Abducción Fónica » Rock Mexicano » E5: Ahi vienen las brujas-Victimas del Doctor Cerebro

E5: Ahi vienen las brujas-Victimas del Doctor Cerebro

La banda de Ciudad Nezahualcóyotl Victimas del Doctor Cerebro estarán publicando una serie de EP’S titulados “Ahí vienen las brujas” para celebrar su 31 aniversario, en donde recopilaran las mejores canciones de sus Vocalistas (Abulón, Chipotle y Ranas) rematando con el estreno de un nuevo disco de estudio presentándolo en el Teatro de la Ciudad el próximo mes de noviembre. No te pierdas esta plática con Ranas Flores en Abducción Fónica para saber todos los detalles:

Ahí vienen las brujas: Víctimas del Doctor Cerebro 2020

Esta recopilación tendrá 4 volúmenes con canciones que nunca fueron sencillos y que vieron la luz cuando fueron publicándose los discos. EL objetivo es mostrar a los fans la personalidad de cada vocalista de la banda: Abulón Flores, Chipotle Flores y Ranas Flores. Y así darle un empuje a aquellas rolas que tanto nos gustan de los Vocalistas. El número final será el nuevo disco. Ya podemos escuchar el volúmen 1 :

Por qué el nombre “Ahi vienen las brujas”-Victimas del Doctor Cerebro

Ranas Flores: “Es un homenaje a todas esas mujeres que han sido agandalladas por algunos sujetos cavernículas que hacen las cosas mal. El nombre de brujas es un nombre muy fuerte, por que las brujas son mujeres de mucho conocimiento y eran unas guerreras que llevaban las cosas más allá, y cuando superaban a los hombres en conocimiento ellos las quemaban justificando que hacían magia. EL nombre de Brujas es en homenaje a todas estas geniales mujeres, guerreras mujeres.”

Nuevo álbum Víctimas del Doctor Cerebro 2020

La fecha para el lanzamiento del nuevo disco es tentativamente para el mes de Noviembre. Ranas nos platica que depende mucho de la disponibilidad del estudio y del ingeniero. Continuarán trabajando en el disco buscando nuevas fechas para entrar al estudio. Mientras eso sucede, tenemos disponibles 2 sencillos del nuevo material:

Concierto 31 años

La fecha que se tiene contemplada para celebrar un año más de esta banda, es para el 7 de noviembre en el teatro de la ciudad presentando su nuevo material discográfico, aun está pendiente la fecha por si no se podrán realizar conciertos aún en la CDMX, mientras estaremos emocionados esperando el nuevo disco y la presentación de esta gran banda, dicen por ahí que para entender a las VDC hay que verlos tocar en vivo. ¿Qué te parece si escuchamos “Amor Enfermo” mientras esperamos el regreso de los conciertos? 😀

No olvides seguir al podcast en:

Facebook

Instagram

Twitter

SPOTIFY

ITUNES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *