Abducción Fónica » Rock » Acrtic Monkeys Inicia Rifa Guitarra de Alex Turner

Acrtic Monkeys Inicia Rifa Guitarra de Alex Turner

La guitarra que Usaba Alex Turner en los primeros años de la banda está en rifa, esto con el fin de apoyar a diversos lugares como foros independientes, esto a través de The Music Venue Trust, la rifa termina este martes 25 de agosto a través de Crowd Funder.

Guitarra de Alex Turner en rifa

Debido al impacto que ha sufrido la industria musical, especialmente en el circuito independiente de todo el mundo, diversas bandas han buscado maneras de dar continuidad a sus actividades, como participar en festivales gratuitos en líneo, o con lives privados, sin embargo, hay una gran cantidad de personas detrás de los grandes eventos en donde vemos a nuestros artistas favoritos.

Son los foros que dan luz a bandas independientes lo que han visto totalmente detenida su economía, razón por la cuál algunos están en peligro de desaparecer. Es así que Arctic Monkeys junto a The Music Venue Trust decidieron Rifar una de las guitarras más conocidas de Alex Turnner para apoyar a estos negocios, principalmente a The Leadmill.

Fender Stratocaster negra de Alex Turner

Las primeras actuaciones y grabaciones de la banda, se vieron enmarcadas por el sonido de la ya clásica strato de Turnner, aquí la puedes ver en acción:

Participar en la rifa de la guitarra de Alex Turnner

De acuerdo con la página de www.crowdfunder.co.uk estás son las bases. El precio del boleto es de 5 euros (135 pesos aproximadamente).

Términos y Condiciones:

  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • Abierto a todos (mayores de 18 años), en todo el mundo.  
  • Las inscripciones se aceptarán entre las 12 p.m. BST del martes 11 de agosto de 2020 y las 6 p.m. BST del martes 25 de agosto de 2020. 
  • Los participantes pueden ingresar tantas veces como lo deseen. 
  • Los participantes pueden participar en esta campaña sin participar en el sorteo. 
  • Para participar en el sorteo sin comprometerse, envíe una postal con su nombre, dirección y número de teléfono de contacto a Wildlife Entertainment, Unit F, 21 Heathmans Road, London SW6 4TJ
  • El ganador será elegido al azar y contactado antes del viernes 28 de agosto de 2020. Se les contactará por correo electrónico para saber cómo reclamar su premio. Si el ganador no responde dentro de las 72 horas posteriores al envío del correo electrónico inicial, el próximo ganador será elegido al azar y enviado por correo electrónico dentro de 1 semana. 
  • Todos los que hayan participado en el sorteo recibirán por correo electrónico un enlace a la interpretación de lectura 2 horas antes de que comience. El correo electrónico llegará a través de Crowdfunder, asegúrese de verificar su correo no deseado. Todos recibirán un recordatorio el martes 25 de agosto. 
  • Si decide donar en lugar de participar en el sorteo para ganar la guitarra de Alex, asegúrese de proporcionar su dirección de correo electrónico para que pueda recibir un enlace a la proyección en línea de la actuación de la banda Reading Festival 2006. 
  • Póngase en contacto con support@crowdfunder.co.uk si tiene alguna consulta o pregunta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *