Abducción Fónica » Rock » Preparado El Tri para AutoConcierto

Preparado El Tri para AutoConcierto

La banda de Rock Mexicano El Tri tiene todo preparado para su presentación en el Foro Pegaso este 14 de mayo en punto de las 8 de la noche, para el que será el segundo AutoConcierto que hay en este recinto.

AutoConcierto de El Tri

El Tri será una de las bandas que se esté estrenando en la modalidad de AutoConciertos en busca de reactivar las actividades artísticas manteniendo a los asistentes seguros y libres de contagio. Así es como se vende el evento que será realizado el 14 de Mayo en el Foro Pegaso.

Para mantener la seguridad en el concierto, los asistentes serán organizados en 4 zonas diferentes, en donde los mejores lugares serán para quienes lleguen más puntuales a la tocada (claro dependiendo de la zona).

Todos los autos tendrán sana distancia. En general A y B los carros se acomodarán en Zig-Zag con el fin de dar más seguridad a los asistentes.

Carros en el Concierto de El Tri

De acuerdo con un comunicado publicado por la banda, los carros que midan menos de dos metros y cinco centímetros no tendrán mayores complicaciones para ingresar.

Pero si son más altos, serán reubicados a zona general B, para que nadie tenga obstrucciones por la altura.

Descender de los autos

Solo para relajarse y ubicándose frente al automóvil sin invadir espacios de terceros, ni salirse ni cambiarse de lugar. O para ir a los sanitarios.

Si quieres leer el comunicado completo aquí lo tienes desde la publicación de la banda:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: