Abducción Fónica » Ska » ‘Sin Sentido’ Girls Go Ska – NUEVO Sencillo 2020

‘Sin Sentido’ Girls Go Ska – NUEVO Sencillo 2020

Ya hay un nueva canción de Girls Go Ska, después de esperar algunos días en lo que su Facebook llegaba a 15 mil likes hoy
¡Ya tenemos disponible de Girls Go Ska “Sin Sentido” en YouTube el nuevo sencillo! y listo también en todas las plataformas digitales.

Girls Go Ska ‘Sin Sentido’

Girils Go Ska es una banda que lleva en los escenarios desde el 2016, y poco apoco se han hecho de fama en la escena.

‘Sin Sentido’ es parte de una serie de canciones que grabó la banda y que irá revelando poco a poco a lo largo de este 2020. Mientras tanto, ya estamos disfrutando de esta nueva canción que nos regalan.

Girls Go ska en Spotify

Después de unos meses del lanzamiento del video en Youtube, la banda anunció a través de sus redes sociales que ‘Sin Sentido’ sería el primer sencillo disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y hasta Instagram.

¡Ya pueden escucharnos en todas las plataformas digitales!, Y no olviden seguirnos también porque se viene más música 🔥Adivina cuál será la siguiente canción 🏁✨

Posted by Girlsgoska on Saturday, July 4, 2020

Ya puedes empezar a agregar a esta banda a tus listas de reproducción y seguir identificándote con las letras de sus canciones :DD

Girls go ska en 2020

Si llegaste aquí ¡De verdad te latió la banda! A nosotros también ¿Qué te parece si recordamos una de sus presentaciones? Las vimos a inicios del 2020 en la feria de puebla y en El Caminante Fest en donde juntaron a muchas personas pendientes de su actuación. Aquí está un poco de su participación en el festival:

A ti ¿qué te pareció “Sin Sentido”? ¿También ya la estás cantando todo el día? Platícanos en nuestras redes sociales, y no olvides seguir también a esta gran, graaan banda.

Facebook: Abducción Fónica
Twitter: Abducción Fónica
Instagram: Abducción Fónica
Spotify: Abducción Fónica
Itunes: Abducción Fónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *